Aramox Niños Walkie Talkie, Pantalla LCD Mini Niño Walkie Talkie Niños Juguetes Regalo para niños Ciclismo Senderismo


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Presupuesto:
Se modifican 10 tonos de llamada, función de control de voz de 3 niveles. Admite monitoreo de doble canal y silenciamiento automático.
Admite batería recargable Ni MH (no incluida), función de carga USB (no incluida), función de carga del vehículo. Función de relé dúplex (el extensor de rango es solo para Australia).
Este walkie talkie viene con un práctico paquete de walkie talkies de 2 piezas, diseñado para niños y con un alcance de comunicación efectivo de hasta 6 km (dependiendo del terreno y las condiciones atmosféricas).
Tiene algunas características de 8 canales, 38 códigos de eliminador de interferencias CTCSS, 83 códigos de privacidad DCS, exploración de canales, operación de manos libres VOX, linterna brillante. Cada radio funciona con tres baterías «AAA» (no incluidas).
El diseño de protección ergonómica del cuerpo lo hace sentir suave, cómodo y fácil de usar para los niños. No solo es un juguete, sino que también es adecuado para comunicarse a corta distancia con sus familiares o sus hijos en parques, jardines u otras actividades al aire libre.