Cámara Digital para Niños, Uplayteck Digitale Selfie Cámara Niños Foto y Video HD 1080P con Pantalla de 2.0 Pulgadas, Cámara de Juguete para Niños, Regalo de Cumpleaños, Anti-caída, Carcasa de Silicona Panda


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Tiempo Feliz con la Cámara para Niños de Uplayteck
¿Por qué Elegen la Cámara para Niños Uplayteck?

1.Los niños pueden usar las cámaras de video Uplayteck para grabar un momento feliz con familiares o amigos.
2.Es una idea perfecta para los regalos de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños.
3.Sin juegos, para encontrar un mundo divertido y colorido, deje que los niños se alejen de su teléfono celular, cultive los pasatiempos fotográficos de los niños, desarrolle la capacidad creativa de los niños.
4.Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos.
5.La pequeña cámara digital para niños es pequeña y liviana, fácil de transportar, es un buen socio para los viajes de vacaciones y el registro diario de los niños.

Especificaciones:
Resolución de la lente delantera / trasera: 3888 * 2916
Pantalla de visualización: 2 pulgadas
Capacidad de la batería: batería recargable de 750 mA y alimentación por USB.
Voltaje de carga: DC DC-5V / 1A
Soporte de tarjeta SD externa: Tarjeta SD máxima de 32 GB (no incluida)
Resolución de grabación de lente frontal / posterior: 1920 * 1080p
Grabación de radio: micrófono incorporado
Función múltiple: Selfie, Marcos, Filtros, Disparo continuo 3 foto (10 demoras / 5 demoras / 2 demoras), Retardo de imágenes (10s / 5s / 2s), zoom 4X, etc.

Graba un recuerdo maravilloso de nuestra vida
Paquete Incluido:
1 * Cámara para niños
1 * Funda de silicona animal linda
1 * Cable USB
1 * Acollador
1 * Manual de usuario

Función Abundante, Buen Compañero para Niños
3888 * 2916 + 2.0 «Pantalla HD
Apariencia de dibujos animados
Diseño anticaída más grueso
Temporizador
Videocámara / video
12 idiomas / ajuste de hora
Control del volumen
Modos de captura continua

◕‿◕【12.0MP Photo & 1080p HD Video】La cámara digital para niños ha mejorado enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. La cámara infantil puede tomar videocámaras de hasta 1920x1080P videos y 3888 * 2916 (12MP) foto con pantalla de 2.0 pulgadas. Ideal para pequeñas manos, de moda e interesante. La linda cámara para niños permite a los niños tomar fotos brillantes y grabar videos HD, mantendrá el maravilloso momento claro para niños.
◕‿◕【Pantalla IPS de 2.0 Pulgadas】Esta cámara para niños tiene una batería de litio recargable incorporada de 750 mAh que funciona durante 2-4 horas. Para que sus hijos no tengan que preocuparse por quedarse sin batería cuando están afuera. Además, se apagará automáticamente en 5 segundos. En comparación con otras cámaras para niños, esta cámara para niños tiene una pantalla de protección ocular IPS de 2.0 pulgadas HD que puede evitar dañar los ojos de su hijo y disfrutar del hermoso paisaje.
◕‿◕【Múltiples Moldes Divertidos】 20 cuadros divertidos para que elija. Con el disparo de cuadros, 4 * filtros. Los niños pueden tomar fotos con cuadros interesantes, dejar algunas fotos divertidas con familiares o amigos. la cámara tiene varias escenas para seleccionar, sus hijos pueden tomar fotos con cuadros divertidos y escenas para elegir y dejar momentos muy felices con familiares o amigos, deje que sus hijos nunca se pierdan ningún momento significativo. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
◕‿◕【Tamaño Mini y Diseño Resistente a Caídas】 Esta linda cámara para niños tiene un tamaño mini portátil, peso liviano y diseño de cordón que facilita que los niños se lleven a cabo en cualquier lugar para eventos al aire libre como picnic, camping y senderismo. Con una carcasa protectora de silicona a prueba de golpes, La cámara es más duradera y segura para los niños.
◕‿◕ 【Los Mejores Regalos para Niños】 Esta mini cámara digital para niños con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, pequeña y liviana, con cordón, fácil de transportar, admite video. Regalos para que los niños exploren el mundo, hagan que los niños ejerciten más imaginación en uso y experimenta la diversión de la naturaleza.