Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Una colección inspiradora de 100 historias de hombres famosos y no tan famosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos. No encontrarás ninguna historia de matar dragones o salvar princesas aquí. En Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes, el autor Ben Brooks -con la ayuda de llamativas ilustraciones a todo color de Quinton Wintor- ofrece una narración alternativa bienvenida: una que celebra a los introvertidos e innovadores, la sensibilidad y la resiliencia, la individualidad y la expresión. Esta es una compilación accesible de 75 hombres famosos y no tan famosos desde el pasado hasta el presente, cada uno de ellos rompedor de reglas y estereotipos a su manera. Los cuentos incluyen a Frank Ocean, Salvador Dalí, Beethoven, Barack Obama, John Green, Bill Gates, Ralph Lauren, Stephen Hawking, Alan Turing y muchos más héroes de todos los ámbitos de la vida y de todo el mundo.



Más información del producto

Cuentos para niños, libros para niños, libros pasta dura, Messi, Van GoghCuentos para niños, libros para niños, libros pasta dura, Messi, Van Gogh

Libro de pasta dura que inspira a los niños y adolescentes con historias reales. Las ilustraciones hacen que la lectura sea ágil, fomentan la imaginación y el hábito de la lectura.

Stephen Hawking, libros para niños, cuentos de buenas noches

Stephen Hawking, libros para niños, cuentos de buenas noches

Messi, libros para niños, libros de historias verdaderas

Messi, libros para niños, libros de historias verdaderas

BARACK OBAMA, libros para niños, libros que inspiran, libros para regalo, cuentos para niños

BARACK OBAMA, libros para niños, libros que inspiran, libros para regalo, cuentos para niños

Ai Wieiwei, China, libros para niños, historias verdaderas

Ai Wieiwei, China, libros para niños, historias verdaderas

STEPHEN HAWKING

¿Cómo se creó el universo? ¿Y por qué? ¿Qué hubo antes de eso? ¿Qué son exactamente los agujeros negros? estás preguntas llevaron a Stephen a convertirse en un estudioso de nuestro universo.

LIONEL MESSI

Lionel fue diagnosticado con una enfermedad llamada deficiencia de la hormona del crecimiento y se aferró a su sueño hasta conseguirlo.

BARACK OBAMA

Sabías que Barack Obama coleccionaba cómics del Hombre Araña, jugaba baloncesto y hasta bailaba en programas de televisión.

AI WEIWEI

Conoce la fantástica historia del artista chino Ai Weiwei .

Ai dice que el propósito de arte es luchar por la libertad.

Cuentos para niños, Colección de libros, libros pasta duraCuentos para niños, Colección de libros, libros pasta dura

Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes 2

Si necesitas más inspiración, también puedes encontrar el tomo 2 del fenómeno bestseller internacional con más historias reales, brillantes e inspiradoras de niños que demuestran que ser vulnerables no es debilidad, que ser de mente abierta es genial, y que realmente está bien ser diferente.

Es un regalo excelente para cumpleaños y graduaciones.

En este tomo, encontrarás las historias de: Andre Agassi, Banksy, Carlos Acosta, Ed Sheeran, Isaac Asimov, Michael Phelps, Ricky Martin, entre otros.

Historias reales

Personajes hombres

Personajes mujeres

Ilustraciones a color

Pasta dura