Fitfirst Cámara Digital para Niños, FHD 1080P Cámara de Juguete Mini Cámara Infantil de Regalos Recargable para Niños y Niñas, Videocámara Selfie Cámara con Funda de Silicona, Pantalla IPS de 2″


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Tiempo feliz con la cámara de los niños

▶¿Por qué elegir esta cámara para niños?

☆Los niños pueden usar cámaras de video para niños para grabar un momento feliz con familiares o amigos.

☆Sin juegos, para encontrar un mundo divertido y colorido, deje que los niños se alejen de su teléfono celular, cultive los pasatiempos fotográficos de los niños, desarrolle la capacidad creativa de los niños.

☆Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos.

☆La pequeña cámara digital para niños, pequeña y liviana, fácil de transportar, es un buen socio para los viajes de vacaciones y el registro diario de los niños.

▶Especificaciones:

– Pantalla de visualización: 2 pulgadas

– Resolución de la lente delantera / trasera: 3888 * 2916

– Resolución de grabación de lente frontal / posterior: 1920 * 1080p

– Wifi: Soporte

– Voltaje de carga: DC DC-5V / 1A

– Grabación de radio: Micrófono incorporado

– Soporte de tarjeta SD externa: Tarjeta SD máxima de 32 GB

– Capacidad de la batería: Batería recargable de 650 mA y alimentación por USB

– Función múltiple: Selfie, Marcos, Filtros, Disparo continuo 3 foto (10 demoras / 5 demoras / 2 demoras), Retardo de imágenes (10s / 5s / 2s) etc.

Consejos Cálidos:

★1. Cuando lo use por primera vez, ¡cargue completamente la batería!

★2. Antes de tomar fotos o videos, asegúrese de insertar la tarjeta SD.

★3. No es resistente al agua, no exponga la cámara al agua o salpicaduras de agua.

★4. La carga debe ser utilizada por adultos o bajo el monitor de adultos.

🐧 【BUENA IDEA PARA NIÑOS】 Cámara digital infantil actualizada 2020, puede ser una buena cámara de acción como regalo de Navidad / cumpleaños / vacaciones para niños. La cámara digital para niños admite 20 divertidos marcos de fotos y 4 filtros de fotos en color y ha aumentado la detección automática de rostros / 3 Disparo continuo / 2s / 5s / 10s Disparo retrasado. Los divertidos marcos y filtros promueven que sus hijos inteligentes desarrollen su creatividad.
🐧 【12 MP Y 1080P FHD RESOLUCION】 La cámara digital para niños ha mejorado enormemente la definición de fotos en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. La cámara para niños puede tomar videocámaras de hasta 1920x1080P videos y 3888 * 2916 (12MP) foto. Ideal para pequeñas manos, de moda e interesante. La linda cámara para niños permite a los niños tomar fotos brillantes y grabar videos HD, mantendrá el maravilloso momento claro para niños o niñas.
🐧 【BATERÍA DE LITIO DE 650 mAh Y PANTALLA IPS DE 2 PULGADAS】 Esta CÁMARA PARA NIÑOS tiene una batería de litio recargable de 650 mAh incorporada que funciona durante 2-4 horas. Para que sus hijos no tengan que preocuparse por quedarse sin batería cuando están afuera. Además, se apagará automáticamente en 5 segundos. Esta cámara para niños tiene una pantalla de protección ocular IPS de 2 pulgadas HD que puede evitar dañar los ojos de su hijo y disfrutar del hermoso paisaje.
🐧 【SEGURO Y FÁCIL DE OPERAR】 Esta CÁMARA PARA NIÑOS está hecha de un material de silicona suave y respetuoso con el medio ambiente, cómodo de usar para los niños. Es fácil de operar, perfecto para sostener las manos de los niños, liviano, cómodo y moderno, viene con un cordón de silicona para el cuello que el niño podría colgar en su cuello en caso de falta, para que pueda brindarles a sus hijos una vida sana y segura forma de tomar fotos y grabar videos.
🐧 【QUÉ PUEDE OBTENER】 1 * Cámara para niños / 1 * Cordón de silicona / 1 * Cubierta protectora de dibujos animados / 1 * Manual de usuario. Satisfacción del cliente: Confiamos en la cámara de nuestros niños, Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con el vendedor a través del correo electrónico de su pedido, todo el personal estará encantado de ayudarle.