Jasonwell 3 en 1 Interiores Casas Jardin niños Casas Túnel para niños Casas para niños Casas de Niños Interiores y Tiendas de campaña Jardín(Bolas no está Incluido)


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Descripción del producto

11

22

Tienda independiente con aro de baloncesto para que los niños jueguen.

Los niños pueden mejorar su habilidad de pensamiento independiente y desarrollar la imaginación mientras se divierten al mismo tiempo.

22

Esta casa de juegos de pelotas le proporciona al niño un espacio donde puede esconderse para jugar o leer, para que nunca se aburra.

La tienda, el túnel y el foso de bolas fueron muy fáciles de montar y también vienen con una pequeña bolsa para guardar o transportar. Puedes llevarlo a un parque y ponerlo en la hierba o simplemente ponerlo en una sala de estar.

Método de uso:

1. Abra el embalaje y cuidadosamente para expandirlo. Tenga en cuenta que el producto saltará rápidamente abierto.

2. accesorios montados por favor.

3. Después de usar el almacén, las primeras partes se quitaron. Si el dardo fijo, permanece hebilla, Velcro también se quitan juntos.

4, prestar atención al método de plegado del producto

4

4

1

1

6

6

Diseño de malla transpirable para una buena transmitancia y visibilidad infantil.
El diseño del aro de baloncesto puede hacer que el juego sea más interesante.

Sin olor extraño. Con pintura no tóxica, esta bola es tan resistente que proporciona un lugar seguro para la diversión. Fácil de limpiar y secar rápidamente.

Esta carpa ayuda a los niños a reconocer los colores y mejorar su coordinación física. Es lo suficientemente grande para que dos niños jueguen juntos, los alienta a compartir los juguetes y hacer una obra interactiva. NOTA: Las bolas NO están incluidas.

Duradera y firme. Soporte de acero de alta resistencia y ecologico con una flexibilidad excesiva. 100% tejido de poliéster doble cosido y lavable es altamente resistente al desgaste.(Bolas no está Incluido)
Portable. Quick & easy to set up, Fold, mover y almacenar.Classic pop up para montar rapidamente.Peso ligero con cremallera bolsa de almacenamiento.Tamaño : (50 * 50cm)
Espacioso. Consta de tienda, túnel y piscina de bolas.Salon independiente con ventana para niños a gatear y a jugar, mejorar la capacidad independiente para niños. Cada piezas pueden ser utilizados juntos o por separado.
Casita carpa túnel perfecto para los niños, que los niños tienen su propio espacio.Ideal para actividades de interior y al aire libre.
Apto para 6 meses y hasta. Por favor, utilizar bajo la supervision de un adulto.