Jasonwell Bloques Magneticos Juguetes Didacticos 3D Creativos y Educativos Mejor Regalo Aprenda El Color y La Forma Juguetes para Niños de 3 4 5 6 7 8 9 Años (108 Piezas)


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Descripción del producto

juguetes para niñasjuguetes para niñas

juguetes para niño

juguetes para niño

juguetes para niño

juguetes para niño

Bloques Magneticos

Bloques Magneticos

Aprende temprano jugando, los niños pueden disfrutar más diversión y obtener logros del juego.

Grandes juguetes para aprender letras (alfabeto), números, formas geométricas, colores, matemáticas, matemáticas.

Grandes juguetes con los dedos pequeños para desarrollar la motricidad fina y la mente.

Grandes juguetes para alentar a los niños a la imaginación, la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico.

Creaciones 2D y 3D

Creaciones 2D y 3D.

Esos bloques magnéticos se pueden construir en formas 2D planas a creaciones 3D. Desde el sol plano, flores, formas de cohetes hasta automóviles, camiones, noria, animales, robots. Diversified Modeling Patterns mejora las habilidades de los niños en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, que lo hacen más que un juguete.

El mejor regalo para niños y menores

Anime a los niños a la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico. Los mejores kits educativos para niños y niñas.

juguetes juguetes

juguetes juguetes

juguetes juguetes de niña

juguetes juguetes de niña

juguetes educativos

juguetes educativos

Plástico ABS libre de BPA sin tóxicos

Plástico ABS no tóxico, proceso ultrasónico, bordes redondos. Los niños pueden jugar con ellos de forma segura. Piezas de molde únicas mejoradas y soldadura ultrasónica para una mejor hermeticidad, evitando que se rompan al jugar.

Imán súper fuerte

El imán fuerte es muy importante para construir patrones diversos. Solo usamos un potente imán permanente natural para el último magnetismo. Imán superior Gauss> 4300.

Pila de azulejos y compatibilidad

Sin interrupción del pensamiento creativo o decepcionante al caerse los imanes de la semana.

Bloques MagneticosBloques Magneticos

CE, CSPIA, EN71 aprobado. Seguro para bebés y niños.

【108 piezas】:108 piezas en total: un juego de noria grande (8 componentes), 22 * Triangular, 24 * Cuadrado,4*rectángulo pequeño, 2 * Hexágono, 2 * Ruedas 4 * Semicírculo 26 * Tarjeta alfanumérica (no magnética), 16 * Tarjeta digital (no magnética)
【Magnet Imán seguro, duradero y fuerte】: Pass Pase las certificaciones CE, CSPIA, ASTM. Los bloques de imanes están hechos de material ABS original de alta calidad, construidos con bordes redondos para mayor seguridad y sensación de la mano. pruebas para evitar que se rompa. Mucho más fuerte que otras marcas.
【Varios modelos】: Este conjunto de juguetes magnéticos se puede combinar en muchos patrones, como ruedas de ferri, animales, casas, vehículos, aviones, etc.Se pueden construir 52 formas diferentes. Ayude a los niños a ganar confianza, aprender a colaborar y transformar sus mentes para hacer maravillas en el mundo.
【Desarrollo de Inteligencia】: Aprende mientras juegas. Diferentes formas, colores surtidos. Los niños pueden aprender colores, formas, letras y dígitos mientras se divierten. Anime a los niños a la creatividad, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico. Los mejores kits educativos para niños y niñas.
【Cuadernillo de ideas】Folleto de ideas incluido para su fácil referencia para construir varios tipos de modelos. Compatible con otros azulejos de tamaño similar.El mejor regalo para niños y jóvenes.