Jasonwell Casa de campaña con diseño de Castillo para niños niñas Tiendas de campaña Transpirable para Guardar Juguetes Uso Interior y Exterior Rosa


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Descripción del producto

11

11

22

Guárdelo en un estuche portátil y liviano. Colóquelo tanto dentro como fuera como lo necesite.

Jasonwell Casa de campaña con diseño de Castillo para niños niñas Uso Interior y Exterior

Un espacio especial para que los niños aprendan, jueguen roles, se relajen, guarden juguetes o incluso se aventuren. Explore la imaginación de los niños y mejore su creatividad al mismo tiempo. Es una opción perfecta para dormitorios, sótanos, casitas de juegos, patio, jardines, parques, fiestas, guardería.

Tamaño cuando está abierto: 105 cm x 135 cm, tamaño cuando se pliega: 50 cm x 50 cm.

2 ventanas de malla para ventilación. Puerta frontal para fácil acceso.

Varillas resistentes para un montaje rápido y fácil. No se requieren herramientas.

Una bolsa de transporte con cremallera para facilitar su almacenamiento y transporte.

El material de poliéster permite limpiar con un paño húmedo y jabón.

Estimula la creatividad y la imaginación. Lo suficientemente grande para 2 ~ 3 niños.

11

Las ventanas de malla aseguran la ventilación interna y permiten que los padres miren de vez en cuando. Mantenga el aire adentro y bloquee los insectos afuera.

44

Deje caer las cortinas y deje un espacio privado para sus hijos, dejando suficiente espacio para que lean, aprendan y se relajen. Enrolle las cortinas para que su hijo entre y salga.

1

1

2

2

3

3

4

4

La carpa de juego está hecha de poliéster resistente a las roturas. Liviana, transpirable y duradera. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Simplemente inserte las varillas en los bolsillos pequeños para levantarse sin necesidad de herramientas.

Un espacio especial para que los niños aprendan, jueguen roles, se relajen, guarden juguetes o incluso se aventuren.

Guárdelo en un estuche portátil y liviano. Puede llevarlo a donde quiera que vaya. Perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.

2 ventanas de malla transpirables y una puerta plegable, es una gran carpa para que los niños se diviertan.Ventanas de malla para ventilación y para mantener a los insectos fuera. Puerta delantera para fácil acceso.
Hecha de tela de poliéster suave y cableado de acero grueso, es duradera y fácil de limpiar. Puede usar un paño húmedo y un jabón suave para limpiar esta carpa de juegos.
El diseño inteligente emergente permite su instalación en minutos. Mientras no esté en uso, simplemente dóblela y colóquela en la bolsa de transporte ligera.Talla plegable 50 x 50 cm.
Un espacio privado y seguro para que los niños gateen, jueguen, tomen una siesta y lean. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Explore la imaginación de los niños y mejore su creatividad.
Medidas del producto ensamblado: 105 x 135 cm.Lo suficientemente grande para 2-3 niños para jugar.Este Casa de campaña solo se vende por «Jasonwell International».Tenga en cuenta que otras marcas en este producto son falsificadas.