Jasonwell Pizarrones Magicos para Niños 100x80cm Aqua Doodle Mat Grande Tableta de Dibujo Kit Mágico Dibujo de Agua Pintura Desarrolla Inteligente Dibujo de Juguetes para Niño de 3 4 5 6 7 8 años


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Descripción del producto

drawing paddrawing pad

Mágico Dibujo de Agua Pintura Pad

Mágico Dibujo de Agua Pintura Pad

Mágico Dibujo de Agua Pintura Pad

Mágico Dibujo de Agua Pintura Pad

water drawing mat

water drawing mat

Libre de desorden

No se requiere tinta. Solo llene la pluma con agua limpia y dibuje en el tapete. Evite que los niños ensucien y arruine la ropa.
Ddurable. El material de nylon en la parte posterior no humedecerá ni ensuciará el piso.

Desaparecer mágicamente

Desaparecen automáticamente después de 10 minutos (dependiendo de la temperatura), los niños pueden dibujar en la estera del garabato una y otra vez. Diviértase en casa durante horas.

Suficientemente grande para 2 o 3 niños

Tamaño grande mejorado: 100 * 80 cm, tamaño de dibujo: 75 x 57 cm. El área de dibujo contiene 7 zonas de color. Las imágenes divertidas en el borde ayudan a los niños a aprender sobre el color, las letras y los animales.

1

1

2

2

3

3

4

4

Plantilla de dibujo

Un folleto con una gran cantidad de patrones ayuda a los niños a aprender a dibujar paso a paso, desarrollando sus habilidades de dibujo.

Juguetes educativos

Las imágenes divertidas de las águilas ayudan a los niños a aprender el color, las letras y los animales más conocidos.

Llevarlo a cualquier parte

Caja extra ligera para guardar todas las plumas, sellos y ventosas.

Bono gratis

Ventosas para colgar el tapete en el vidrio liso o en la pared sin polvo. Manténgalo en su lugar.

1

1

2

2

3

3

Deles a los niños y padres horas de diversión. Deje que los niños disfruten jugando con los colores y pintando.

Un gran regalo educativo para desarrollar habilidades de dibujo, inspirar la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercitar la habilidad práctica.

CE, CSPIA, CPC aprobado. Seguro para bebés y niños.

【No más lío】 El tablero para pintar con agua nunca hace un desastre, mantener su casa limpia. Limpieza y seguridad para bebés y niños. La parte posterior de la alfombra está hecha de material resistente al agua, no humedecerá el piso. Protección del medio ambiente, sin tinta, sin pintura.
【Reutilizable】 Llene el bolígrafo mágico con agua y dibuje en el tapete mágico. Desaparece mágicamente después de 10 minutos, los niños pueden dibujar en el tapete del tablero del doodle una y otra vez.
【Alfombra grande para garabatos】 Tamaño grande mejorado: 100 x 80 cm, Tamaño de dibujo: 80 x 60 cm. Las áreas de dibujo contienen 7 zonas de color. Lo suficientemente grandes como para que 2 o 3 niños puedan colorear de la misma manera. Las imágenes divertidas en las comidas ayudan a los niños a aprender el color, las letras y los animales más conocidos.
【Gran regalo para los niños】 Desarrolle habilidades de dibujo y escritura para niños, cognición activa, observación, imaginación y creatividad. Ligero, plegable y portátil. Un juguete perfecto para que los niños jueguen en casa o lo lleven a viajar
【Lo que obtiene】 Incluye 1 * estera de doodle aqua magic, 2 * plantilla de dibujo, 4 * pluma mágica, 4 sellos, 1 folleto de dibujo, 1 caja de almacenamiento, 4 ventosas sin aro, 1 * caja de regalo.