Juguetes para niños, 22 canales Radio de 2 vías Walkie Talkies para juguetes de regalo para niños 3 millas de largo alcance con linterna LCD retroiluminada, los mejores regalos Juguetes para niños y niñas para aventuras externas, camping, senderismo


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Descripción del producto

Great fun toy for kidsGreat fun toy for kids

Walkie Talkies para niños SANJOIN contiene 22 canales principales y 99 subcanales, es fácil encontrar canales disponibles. Más de tres niños pueden hablar al mismo tiempo en el mismo canal. Cuantas más personas haya, más divertidas serán las actividades al aire libre.

gift warpinggift warping

brandbrand

Bloqueo de teclado

Construido en linterna

0.5W de potencia de salida

Ahorro de batería automático

Función PTT (Push To Talk)

Función de escaneo / llamada / monitor

Materiales duraderos y ecológicos

SANJOIN

Walkietalkies para niños

22 Canales

Los walkie talkies para niños SANJOIN contienen 22 canales principales y 99 subcanales. Es fácil encontrar los canales disponibles.

Silenciador Automático

La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.

Características de Vox

Cuando los walkie talkies en la función VOX manos libres, no es necesario presionar el botón «Hablar» cada vez que lo usan.

Fácil de instalar

Alimentación con 4 pilas AAA (no incluidas)

Deslice la cubierta posterior hacia abajo para instalar la batería.

Hay un botón en el clip del cinturón, excavarlo y puede quitar el clip del cinturón.

También puede usar un clip para el cinturón para colgarlo en la cintura y llevarlo con usted.

2

2

3

3

Es un gran regalo para los niños durante las vacaciones, los cumpleaños o para prepararse para una excursión o un campamento donde el teléfono celular puede no tener recepción.

Sonará un pitido cuando su mensaje haya terminado, de modo que el receptor sepa cuándo ha terminado de hablar.

Amplia cobertura de rango: los charkies guerreros para niños SANJOIN contienen 22 canales principales y 99 subcanales, lo que garantiza una conversación inalámbrica de 3 millas. ¡Abre un mundo de posibilidades dentro de las aventuras al aire última intervensión de tu hijo!
Sonido ultra claro: cuando hablan guerrero en CTCSS (sistema de silencio codificado por tono continuo), para usar libremente 99 tonos de baja frecuencia (67-250 mhz), tus señales no se alterarán. Calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. La función de apagado automático silenciará el ruido de fondo para que obtengas el sonido nítido incluso en lugares concurridos.
Seguro y conveniente: certificación de seguridad/calidad (FCC CE RoHS), materiales (ABS ), sin BPA, PVC, ftalatos o revestimientos externos, cumple con los estándares de EE.UU. y la UE que son seguros para todos.
Fácil de usar: cómodamente en las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. Fácil operación para niños, un botón sencillo de presionar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para los niños.
100 % devolución de dinero: si no estás 100% de satisfacción, no dudes en contactar con nosotros, servimos un reembolso completo o un reemplazo.