Obuby Walkie Talkies para niños, 22 canales, radio de 2 vías, juguete para niños de 3 millas de largo alcance con linterna LCD retroiluminada, el mejor regalo para niños y niñas a la aventura exterior, camping, senderismo, 3 unidades, Azul, rosa y amarillo.


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Color: azul y verde 2 paquetes.
Características de Walkie Talkies para niños:
1. Largo alcance.
Cuanto más largo sea el rango mejor! Nuestros juguetes de walkie talkies para niños pueden manejar grandes áreas de terreno: hasta 3 millas de largo alcance de transmisión en campo abierto y rango de 0.5-1 milla en zona residencial.
2. Privacidad
Nuestros walkie talkies para niños están equipados con 22 canales, reforzados por 99 subcódigos CTCSS para que puedas minimizar la probabilidad de que otras personas puedan comunicarse con tus hijos utilizando la misma frecuencia.
3. Conexión del auricular (auricular no incluido).
Los walkie talkies de alta gama a menudo tienen la opción de usar un auricular de audio en lugar de el altavoz. Esto es conveniente cuando quieres llevar tu walkie talkie en tu cinturón y no tienes que quitártelo para hablar.
4. Activación por voz (VOX)
La transmisión activada por voz se realiza sin pulsar el botón PTT cuando se activa la función VOX. Puede hablar con niños o amigos sin pulsar el botón PTT.
5. Linterna incorporada y visualización LCD.
El juguete walkie talkie para niños también es una linterna para niños. Es más útil para aventuras nocturnas, situaciones emergentes o ambiente de trabajo oscuro.
Especificaciones:
Alcance de hasta 3 km.
Cada canal con 38 códigos de privacidad
Comunicación manos libres VOX sin necesidad de un accesorio de audio
Linterna integrada.
10 tonos de llamada
Auto squelch
Tonos de teclado
Cerradura Keypdad
Pantalla retroiluminada.
Tono de confirmación de conversación
Monitor.
Aviso: Por favor, utilice baterías formales y garantizadas y asegúrese de que los postes de la batería están correctamente alineados.
Juguetes de aventura perfecta para niños: la situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti vagabundos, sistema de alarma inteligente, etc. Mantente conectado con tus amigos y familias, especialmente en actividades al aire última intervensión, los mejores juguetes al aire última intervensión para niños de 9 a 11 años de edad niños y niñas.
Diseño ergonómico: el cuerpo pequeño y ligero permite a los niños fácil de usar y es fácil de llevar, se adaptan cómodamente a las manos de los niños con un diseño ergonómico. Un botón sencillo de presionar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para niños.
Sonido claro: nuestros walkie talkies para niños tienen una función de alerta de llamada clara, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable. Equipado con alta función anti-interferencia para reducir el ruido para mejorar la diversión de la interacción de padres e hijos.
Fácil de usar: operación simple para hablar, doble clic para activar un pitido individual. Difusión a una o varias unidades, capacidad de usar diferentes canales. Aviso: Por favor, utilice baterías formales y garantizadas y asegúrese de que los postes de la batería están correctamente alineados.