Pizarrones Magicos para Niños Agua Dibujo Pintura Alfombra de Agua Doodle para niño, esteras de Agua Doodle para Pintar de los Niños los Juguetes del Dibujo Mat Juguete Educativo, Juguetes Didacticos Regalo para Niños(78x78cm)


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Funciones:
1. La estera del doodle de agua es para niños mayores de 2 años, fomenta la imaginación y la creatividad.
2. Sin tinta, sin pintura, sin ensuciar, limpia para que los bebés puedan dibujar libremente sobre la estera de dibujo. Rellene el bolígrafo mágico con agua y dibuje sobre la estera mágica del doodle.
3.No tiene que preocuparse de que su hijo use una tinta de color para dibujar por todas las paredes de la casa y no ensucie ni desperdicie ningún papel, ecológico y no tóxico.
4. La estera mágica tiene que secarse después de que esté completamente coloreada en minutos para que sus hijos puedan recurrir una y otra vez.
5. La estera de dibujo se puede doblar para obtener un tamaño compacto, liviano y portátil para viajar.
6. La estera de dibujo más grande proporciona mucho espacio para que tus hijos pinten en el piso con sus amigos juntos.
7. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad. Si no está satisfecho con este producto, le devolveremos su dinero sin dudas.

Especificaciones
– Tamaño de tapete Doodle (L * H):80 x 80cm
– Peso: 380 g
– Color: Seis colores diferentes
– Material: poliéster suave no tóxico y nylon
– Edad recomendada: más de 18 meses

Contenido del paquete:
1* Alfombra de Agua
1* plantilla de burbujas
4* moldes
1* libro de dibujo
3* pinceles
Cómo utilizar:
1. Atornille el nip hacia la derecha en la dirección para abrir.
2. Lleno con agua limpia.
3. Apriete el nip en el sentido contrario a las agujas del reloj en la dirección de apagado.
4. Empieza a pintar.

Nota:
Llene la pluma con agua residual durante 2-3 horas o puede tener manchas de agua. El Agua dibujo pintura solo se puede lavar con agua. No lave a máquina, mantenga alejado del calor.

🦄Reutilizable Agua Dibujo Pintura🦄: A la temperatura normal, después de unos diez minutos, cuando el agua se evapore, el color desaparecerá y pizarra de tela se restaurará. Así puede pintar de nuevo
🦄Inspirar interés🦄: La pizarra de tela está compuesto de una variedad de colores, el patrón de color es bueno para la cognición del color de los niños. Además, hay dibujos animados alrededor del lienzo que les gustan a los niños. El patrón es claro, el color es rico y no se desvanecerá, puede atraer la atención de los niños y inspirar el interés de los niños en la pintura
🦄Materiales ecológicos🦄: Nuestros alfombra de agua doodle s utilizan tecnología de desarrollo de agua, no tóxica y no contaminante. Este es un material de proceso especial que mostrará el color cuando se expone al agua. Este material en sí mismo es blanco, se vuelve transparente después del agua y se restaura después del secad
🦄Varios accesorios🦄: Además de la pizarra de tela, tambiénle esteras de agua doodle tres pinceles, una plantilla de burbujas, cuatro moldes y un libro de dibujo al que el niño puede referirse. Asegúrese de dejar que los niños se sumerja en la alegría de pintar