Salandens Luces nocturnas 3D para niños, lámpara de noche, dinosaurio de juguete para niños, 7 ledes, colores cambiantes, carga USB, mesa, escritorio, decoración de recámara, ideas de regalo de cumpleaños, Navidad, para bebés amigos


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Bonito y singular regalo para adultos y niños. Iluminación en 3D. Lámpara de noche con control touch. Cuenta con 7 luces de colores para que puedas elegir.
Todo el mundo está buscando algo un poco diferente en estos días, sobre todo si es para hacer un regalo de cumpleaños, un regalo para el nuevo bebé, Navidad o simplemente una manera de decir gracias. Creemos que tenemos algo diferente para ti, increíblemente simple pero eficaz como lámpara de noche, luz según tu estado de ánimo o como una pieza de decoración en tu casa u oficina.
La gama de luces de iluminación 3D trae una imagen de dos dimensiones a la vida. Todas nuestras luces están hechas de una fina lámina de vidrio acrílico que ha sido cortada con láser para crear un efecto 3D emisor de luz. Transparente durante el día pero en la oscuridad y con la luz encendida, crea una hermosa ilusión óptica, que es a la vez funcional y una gran pieza de diseño que a todo el mundo le encantará.

Características principales:
Potencia: 0.5W.
Voltaje: 5V.
Peso: 0.4 kg aproximadamente
Gasto de energía: 0.012kW.h/24 horas.
Vida útil del LED: 10000 horas.
Material del panel: acrílico.
Tamaño aproximado de la base: 87 x 87 x 43 mm.
Tamaño aproximado del paquete: 26 x 20 x 6 cm.

Modo de uso:
1. Inserta el panel acrílico en la base LED.
2) Conecta la luz 3D con alimentación a través del cable USB.
3) Pulsa el botón para elegir color y modo de trabajo.
Nota: El modo de cambio de luz de color automático es degradado. Al tocar el interruptor de los 7 colores individuales 7 veces, al siguiente toque la luz cambiará de color automáticamente.

Contenido del paquete:
1 acrílico plano.
1 base de ABS.
1 Cable USB.
1 manual (idioma español no garantizado).

Efecto visual 3D: La lámpara de noche 3D tiene un bonito efecto de holograma haciendo que tu entorno cobre vida. tus visitas se sorprenderán por la ilusión creada por la lámpara. Esta lámpara está destinada a iluminar no solo tu recámara, sino también tu vida, dándote buenas vibraciones.
Cuenta con 7 luces de colores diferentes que aumentan la diversión: 7 luces individuales y 1 función de cambio gradual que muestra 8 modalidades diferentes. Es realmente un regalo genial que cuenta con diferentes modalidades que hacen que sea más divertido jugar y además puedes elegir tu propio color de acuerdo con tu estado de ánimo.
Interruptor touch fácil de usar: Diseñada para que los niños jueguen pulsando un solo botón y así pueden jugar por sí mismos. Pulsa el botón táctil hasta el último color y luego pulsa una vez más para activar la función de cambio de colores automático.
Resistente y segura para los niños: Hecho pensando en la seguridad de los niños. Fabricado con base ABS con calidad igual a lade un juguete. La lámpara 3D Cuenta con luz LED de alta calidad que no se calienta y proporciona un entorno de juego 100% seguro.