Sendowtek Cámara Digital para Niños,Cámara de 20 M 1080P HD Cámara de Video Digital para niños con Pantalla IPS a Color de 2.4 Pulgadas, a Prueba de Golpes, Regalo para Niños y Niñas


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Descripción del producto

sendowteksendowtek

Digital Camera for KidsDigital Camera for Kids

Digital Camera for KidsDigital Camera for Kids

La cámara para niños es un producto digital especialmente diseñado para niños con una apariencia única. Perfecto cumpleaños, Navidad, regalos navideños para niños y niñas de 3 a 12 años. Esta cámara liviana es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o graben diariamente.

Deje a sus hijos lejos del teléfono celular y descubra la belleza de la naturaleza. Desarrolle su pasatiempo fotográfico con una cámara tan fácil de usar.

Cámara Digital para Niños

Cámara Digital para Niños

Cámara Digital para Niños

Cámara Digital para Niños

Cámara Digital para Niños

Cámara Digital para Niños

Lente de cámara delantera y trasera

La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible. Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador.

Deja que los niños vayan a la naturaleza

La cámara digital para niños es fácil de transportar y usar para los niños, permita que los niños capturen la belleza de la naturaleza con esta cámara, descubran un mundo mejor y cultiven su creatividad.

Bult-in 30 tipos de marco de fotos de dibujos animados

Esta cámara de video para niños está especialmente diseñada para niños. La linda apariencia de esta pequeña cámara atrae mucho a niños de entre 3 y 12 años. Incorpora diferentes 30 divertidos emoticones enmarcan modos de fotos para elegir para los niños. El modo de foto y video ha agregado 8 selecciones de escena y 4 zooms de disparo, da a los niños un sentido de creatividad.

Digital Camera for Kids

Digital Camera for Kids

Especificaciones:

Especificaciones:

Cámara Digital para Niños

Cámara Digital para Niños

Material a prueba de golpes

Con un cordón duradero, los niños y las niñas pueden colgarlo fácilmente del cuello. No hay que preocuparse de que esta cámara se caiga o se pierda. Hecho de material no tóxico de silicona suave ecológico, la carcasa es resistente a los golpes y a las caídas, duradera y segura para los niños. Operación simple, foto de un botón sin necesidad de enfocar.

Especificaciones:

Pantalla: IPS 2.4 pulgadasResolución de imagen: 20 MPResolución de video: 1080 PTiempo de batería: aproximadamente 3 horas antes de cargarse completamente y durar aproximadamente 2-3 horas

Transferir imágenes a través del cable USB

Usando un cable USB empaquetado para transferir todos los archivos a la PC, fácil de ver y guardar sus recuerdos en la PC, imprimir hermosos momentos y guardarlos para siempre.

Digital Camera for KidsDigital Camera for Kids

Cámara de 20 MP y vídeo HD 1080P: 📷 Esta cámara de juguete soporta captura de imagen y captura de vídeo, 12 Mega píxeles y vídeo HD 1080p, zoom digital 4x, visualización LCD de 2,4 pulgadas con cámaras dobles 3840 x 3024 y vídeo 1080p. La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible. Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador.
Carga y Transmisión USB 📷 Conecte a la computadora a través de un cable USB para transferir fotos / videos, o para recargar la cámara. 610 mAh batería de litio incorporada para larga duración. La cámara de vídeo de juguete se puede utilizar durante 3 – 4 horas tomando fotos y 2,5 horas grabando. Tiempo de carga: 2 a 2,5 horas. Con 2 horas carga completa, se puede tomar más de 2000 fotos. Consejo importante: la carga debe ser utilizada por adultos o bajo el monitor de adultos.
Fácil Uso Mini Selfie Cámara📷 Es compacto para manos pequeñas, conveniente para llevar a todas partes, el embalaje incluye un cordón duradero para portabilidad, diseño para que los niños cuelguen la mini cámara en el cuello. Cuerpo fuerte para caídas accidentales. Fácil de controlar y tomar fotos por niños . Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo.
❤ Nota: Cuando se recibió el producto por primera vez, era chino, debe configurarlo en el idioma que desee. En el instructivo, la penúltima parte de lado en ingles, dice «Parameters Settings» debes seguir esos 4 pasos, presionas 5 veces el boton de settings, presionas «m» para confirmar y en ese menú bajas o subes flechas y encuentras la palabra «español»y ya listo, solo sigue esos pasos. Si tiene alguna pregunta, por favor contactarnos via Sendowtek@hotmail.com.