Tabla de Dibujo Portátil para Niños, DIY Tablero de Dibujo de Graffiti, Juguetes de Almohadilla de Dibujo de Aprendizaje Temprano Borrables a Doble Cara para Regalo Infantil para Navidad y año Nuevo,12 Bolígrafos Borrables de Color,6 Página


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

Descripción del producto

00

0

0

0

0

0

0

Regalo infantil para navidad y año nuevo

¡Deje que los niños amen la pintura!

Los colores brillantes pueden despertar el interés y la curiosidad de los niños por los colores. ¡deje que su hijo se convierta en un genio de la pintura!

La mayoría de los bebés comienzan a dibujar algo aproximadamente a los 1 años de edad, este período es el período sensible de la pintura del bebé.

Tablero de dibujo borrable portátil Compacto, flexible, liviano y perfecto para viajar, a dónde ir, dónde dibujar.

Pizarrones para Niños

Pizarrones para Niños

Drawing Book Kids

Drawing Book Kids

0

0

Drawing Book KidsDrawing Book Kids

¡Escribir una historia! ¡Jugar un juego! ¡Garabatear! ¡Se creativo!

desbloquee la mente creativa de su hijo con nuestro garabato y vaya tiza. ¡Este libro único le permite a su hijo dibujar incluso cuando está en movimiento! la tiza es soluble en agua, sin manchas, y no se transferirá a su ropa o piel, creando así un ambiente libre de desorden para usted y su familia. reduce la cantidad de papel desperdiciado debido a su reutilización.

🌈 Dibujo Niños Perfecto:dibuje, escriba y juegue juegos en el tablero de dibujo para niños usando bolígrafos borrables para fomentar la creatividad de su hijo y ayudarlos a aprender a expresarse visualmente.Evite que su hijo pinte en la pared o el piso.
🌈 Seguro Pizarras mágicas para niños:libro de dibujo hecho de material de alta calidad. fácil de colorear, no tóxico y sin polvo. Duradero. Es seguro para los niños.costuras ordenadas y lindos diseños de animales en la portada, este tablero de escritura borrable llamaría la atención de los niños.
🌈 Pizarrones Mágicos para Niños Juguetón:este tablero de arte de dibujo borrable está equipado con 12 plumas de color sin polvo con diferentes colores. Toda la diversión de la tiza sin el desorden, lleva el arte a tu alrededor, deja que los niños jueguen con imaginación y disfruten del colorido mundo.
🌈 Reutilizable y limpio Tablero de dibujo:simplemente limpie con un paño húmedo para una limpieza rápida. Reutilizable y reduce el desperdicio de papel, le permite a su hijo ser creativo sin ensuciar.¡Los niños de todas las edades pueden divertirse!
🌈 Juguetes Didacticos para Niños:este libro de tablero de dibujo reutilizable contiene 6 páginas, lo que lo convierte en el juguete perfecto para hacer historias, dibujar imágenes, actividades educativas, practicar letras, etc.cultive la creatividad y la imaginación de su hijo.Un buen juguete educativo y regalo para niños niñas