teytoy 6pcs Libros Blandos de Tela No Tóxica Set para Bebé, Juguete de Educación Apredizaje Preescolar Regalo Perfecto para Baño de Niños


Precio: [price_with_discount]
(Desde [price_update_date] – Detalles)

♥❤ Bienvenido a TEYTOY, la tienda de juguetes para bebés ❤♥

¡A bebé le gusta el libro blando de tela!

¿Desea que su bebé sea feliz y aprenda habilidades esenciales al mismo tiempo?

La tela es extremadamente blanda y genial para tocar. Y cada libro tiene algo diferente para explorar. ¡Este juguete educativo es una gran aventura!

Material: tela blando
Size: 11*11*3cm/4.3*4.3*1.2in
Aplicar a:0 to 3 años niños
Catelogía: mundo de mar ,mundo de animal,número, verdura,fruta,vehículo

★ Característica:

◆ Los colores brillantes de libros blandos ayudan a desarrollar la conciencia sensorial de los niños.
◆ Los niños adorarán las coloridas fotografías y las páginas de libros blandos.
◆ Estos libros blandos atractivos serie entretendrá a los niños a la vez que les dará una ventaja en el aprendizaje.
◆ Material: 100% nuevo y de marca. Hecho de alta calidad de tela, que es ligera, no tóxica, durable, resistente a la rotura y lavable.
◆ El tamaño del libro blando es bastante pequeno, y el peso es muy ligero.
◆ Hay 6 libros blandos de tela para bebé. Dos libros tienen papel arrugado, dos libros tienen campana y los dos últimos libros tienen dispositivo BB. La función principal es atraer la atención del bebé, la capa intermedia de alta calidad es esponja (pellizque muy blando).
◆ Este libro blando es la historia perfecta para los más pequeños.
◆ Regalo perfecto: esta atractiva serie entretendrá a los niños a la vez que les dará una ventaja en el aprendizaje. Por lo tanto, también es un regalo ideal para bebés y bebés, y a todas las mamás les gustará. Solicítelo pronto!

¡REGALO PERFECTO!

Para baño de bebé o el primer cumpleaños

Ayude a los padres nuevos a dar un buen comienzo a su bebé.

★ paquete incluido:

6 x Libros de Tela blando No Tóxica Set para Bebé

bebé libro de tela libro de baño juguete de educación preescola

♫ NO HAY NECESIDAD DE BÚSQUEDA DE VARIEDAD DE LIBROS – El primer libro blando para bebés, le enseña a su pequeño cómo se sienten las cosas diferentes al tacto con estos libros blandos, los miran emocionados al tocar diferentes libros, y les enseña lectura básica y comprensión, mundo marino, mundo animal , número, verdura, fruta, vehículo. Estos libros de tela también estimulan la memoria del primer año del bebé.
♫ ELIMINA LA NECESIDAD DE PREOCUPARSE POR SU HIJO MIENTRAS «LEA» ELLOS – Debido a que los bebés se ponen todo en la boca, la calidad de este libro es extremadamente importante. Nuestro libros blandos de telas es totalmente seguro para su bebé: costuras fuertes y no tóxicas, lavables.
♫ ATRAER LA ATENCIÓN DE SU HIJO Y SE HA HECHO MUCHO MÁS FÁCIL – Estos juguetes de libros blandos para bebés tienen muchas personajes súper divertidos, imágenes vibrantes con dibujos y colores vivos, repletos de actividades educativas para que los niños disfruten. Perfecto para bebés y niños pequeños.Le da a su hijo infinitas horas de diversión!
♫ DÉLE A SU NIÑO UN COMIENZO RÁPIDO – Leer este libro blando le da la oportunidad de vincularse con su bebé y un momento cálido juntos. Al mismo tiempo, es un juguete educativo: una maravillosa forma de estimular importantes habilidades clave, como el lenguaje y las habilidades de lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, todo.
♫ LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES LA MAYOR PRIORIDAD. Cualquier problema que encuentre en el libros blandos o cualquier sugerencia que reciba, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Y nuestro equipo de servicio siempre está listo para ofrecer ayuda! 100% de garantía de calidad: puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho.